Precalificación

para la Contratación del Diseño del Proyecto Ejecutivo y Construcción del Túnel Internacional “Paso de Agua Negra”

La apertura de solicitudes se realizó el día 31-05-2017

DESCARGAS

PLIEGO

- Pliego Actualizado al 03-04-2017 (incluye modificaciones)

- Pliego Original

- Acta de Apertura de Solicitudes

CIRCULARES EN VIGENCIA

- Circular Nº 7

- Circular Nº 8

- Circular Nº 9

- Circular Nº 10

- Circular Nº 11

- Circular Nº 12

- Circular Nº 13

- Circular Nº 14

- Circular Nº 15

CIRCULARES DADAS DE BAJA

- Circular Nº 1

- Circular Nº 2

- Circular Nº 3

- Circular Nº 4

- Circular Nº 5

- Circular Nº 6

CONSULTAS Y RESPUESTAS

Ver RESPUESTAS a consultas efectuadas

Entidad Binacional Túnel de Agua Negra



Argentina y Chile vienen persiguiendo desde hace años la construcción de un importante túnel binacional que una la Provincia de San Juan en la Argentina y la IV Región de Chile. El Túnel de Agua Negra, es el eslabón más preciado de un segundo corredor Bioceánico que unirá el Atlántico con el Pacífico en la región central de ambos países.

Se espera de esta obra un aporte sustancial para mejorar la integración social y promover el crecimiento económico de esta parte sur del continente americano. Las características técnicas y el emplazamiento geográfico del Túnel de Agua Negra le confieren un carácter singular, a nivel internacional.

Objetivo

De acuerdo a lo establecido en el Protocolo Complementario del Tratado de Maipú, de Integración y Cooperación entre Argentina y Chile, el objetivo fundamental de la EBITAN es avanzar en las obras relacionadas con el Túnel Internacional Paso de Agua Negra, para lo cual le asigna las siguientes funciones y atribuciones:

...

Factibilidad del Proyecto

Revisar los estudios técnicos necesarios para la factibilidad del Proyecto, pudiendo realizar con ese objetivo los estudios y análisis adicionales y/o complementarios que estime convenientes.

...

Mutua cooperación

Requerir de los organismos de ambos Gobiernos toda la asistencia técnica y toda la información que considere necesaria para el cumplimiento de sus fines.

...

Armado del proyecto

Reunir los antecedentes necesarios a fin de elaborar los pliegos correspondientes para la concreción del Proyecto. Proceder al llamado a licitación pública y adjudicar el Proyecto.

...

Control, regulación y supervisión

Actuar como organismo de control, per se o a través de terceros, asumiendo para tal fin las funciones regulatorias y de supervisión necesarias para verificar el cumplimiento del contrato a lo largo de su plazo de vigencia.

  • 24 Cash Today
  • Start-Filing.com LLC formation service